mar. Jul 7th, 2020

¿Interna K? El Frente Milagro Sala advierte al Gobierno sobre “la pandemia de la pobreza y la informalidad económica”

Desde las organizaciones sociales K aseguran que Alberto Fernández no está dando respuestas. “La situación dejó de ser alarmante y pasó al plano de la desesperación”, afirmaron.

Mediante un documento titulado “La pandemia de la pobreza y la informalidad económica”, el Frente Milagro Sala, cuyo coordinador es Alejandro “Coco” Garfagnini y nuclea a 19 organizaciones sociales, manifestó su preocupación “ante la insuficiencia de medidas que atiendan los estragos sociales y económicos derivados de la misma y de los cuatro años de saqueo y depredación que padecimos con el gobierno anterior”.

A pesar de resaltar su “compromiso con la gestión sanitaria que están comandando y llevando adelante contra la pandemia del coronavirus”, desde el frente de organizaciones sociales kirchneristas advirtieron que “la situación dejó de ser alarmante y pasó al plano de la desesperación”. Al tiempo que, plantearon: “No existe modo alguno de poder enfrentar la carencia cotidiana de un salario con el Ingreso Familiar de Emergencia”.

En este sentido, resaltaron. “Creemos en la voluntad de nuestro Pueblo y conocemos su dignidad, no queremos subsidios ni limosnas, sino políticas de empleo genuino”. Y anticiparon: “Frente a la pandemia de la pobreza y de la economía informal que acecha a nuestro Pueblo (…) vamos a estar del lado del Pueblo exigiendo respuestas a nuestro gobierno que hasta ahora no estamos teniendo”.

No obstante, pidieron “que nadie dude que ante los embates de la oligarquía no vamos a estar acompañando al enemigo ni tratándolo como aliado eventual”. “somos los primeros en la línea de defensa, por conciencia nacional, por procedencia popular y por convicción personal de cada uno de nuestros compañeros y cada una de nuestras compañeras”, aclararon desde el Frente Milagro Sala.

LA PANDEMIA DE LA POBREZA Y LA INFORMALIDAD ECONÓMICANos dirigimos a nuestros compañeros del Gobierno Nacional y de…

Posted by Fernando Esteche on Saturday, June 27, 2020

El planteo de las organizaciones sociales K llega luego de que, a partir de los vaivenes en la expropiación de la cerealera Vicentin, el kirchnerismo duro empezara a mostrar su descontento con la supuesta “moderación” de Alberto Fernández. Según reveló la periodista Silvia Mercado en el programa radial de PeriodismoyPunto, esta situación habría llevado al presidente a “volver a la agenda del coronavirus”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “¿Interna K? El Frente Milagro Sala advierte al Gobierno sobre “la pandemia de la pobreza y la informalidad económica”

  1. Remanido verso delirante, como la marchita de “los trabajadores” que combate el capital. Quieren trabajo genuino y los únicos que se lo pueden dar son los que ellos mismos ponen como enemigos, los oligarcas empresarios. Pobre Argentina, cuánta ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *