mar. Jul 7th, 2020

Furioso video de Alfredo Casero: “No podemos permitir que nos lleven puestos”

El actor volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández en un duro video que se hizo viral. “Están choreando nuevamente”, aseguró.

El actor Alfredo Casero volvió a hacerse viral luego de grabar un duro video contra el gobierno de Alberto Fernández, en el que además reclama la reapertura del Congreso Nacional y apunta contra el Poder Judicial por su magra actividad durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

“Están choreando nuevamente. Alberto Fernández, usted es un mentiroso”, se descarga Casero quien se filmó en el asiento delantero de un auto.

Pero eso no fue todo. También reclamó: “Abran el puto Congreso. No podemos permitir que nos lleven puestos, por más que sean minoría, abran el puto Congreso. Y déjense de rascar los huevos los judiciales, salgan a trabajar y solucionen los problemas que tenemos judiciales terribles”.

El video completo

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *