Mar. Nov 24th, 2020

Exclusivo. Así fue el choque en moto del gobernador de Santiago del Estero

Ayer por la tarde, el gobernador de Santiago del Estero regresaba del cementerio Parque de la Paz ubicado en la zona sur de la ciudad, en su moto de alta cilindrada, cuando embistió contra un auto que hizo una mala maniobra. Venía de visitar la tumba de su madre, Amalia Inés Montanaro de Zamora, fallecida 11 meses atrás.

Gerardo Zamora quedó internado pero fuera de peligro. Se presume que sufrió la rotura de una costilla. La sacó barata.

En el hospital regional «Ramón Carrillo» le aplicaron calmantes para el dolor y dijeron que su estado de salud es «bueno».

PeriodismoyPunto accedió a una cámara de seguridad de una casa cercana al lugar del accidente.

En las últimas horas, Zamora había hablado públicamente a favor de la expropación de Vicentin y estaba enojado con el espionaje ilegal realizado, supuestamente, en el gobierno de Mauricio Macri. En su provincia, los abusos policiales, los aprietes a la justicia y los servicios de inteligencia paraestatal, son moneda corriente.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Exclusivo. Así fue el choque en moto del gobernador de Santiago del Estero

  1. Luis Gasulla es quien esta detrás de este medio, lo podés seguir en Twitter. Ojalá que lo podamos ver en la tele entre tanto perioNistas!

  2. No sé quiénes están detrás de este medio pero los felicito!!! Ojalá el periodismo independiente se multiplique cada vez más. Cómo Santiagueña que tuvo que dejar su provincia en busca de un futuro mejor me da esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *