vie. Jul 3rd, 2020

El ultracristinismo se impacienta con “la moderación” de Alberto Fernández

Aumentan las críticas entre portales militantes y programas de culto del cristinismo puro. Desean Venganza y Revancha urgente.

Los portales alternativos y blogs de noticias de “culto” de los fanáticos K empiezan a ver con disgusto los resultados económicos, sociales y culturales de los primeros seis meses de gestión de Alberto Fernández. Le reclaman hechos concretos y que profundice las reformas estructurales que ellos consideran necesita un gobierno que dice ir “por todo”.

La sed de venganza de los militantes cristinistas es inocultable, y la expresan con severos mensajes en páginas militantes y redes sociales. También a través de periodistas como Santiago Cúneo o Roberto Navarro. Más aún, consideran que otros conductores televisivos de los medios K son dóciles y se sienten identificados con el ala más extremo del espacio del Frente de Todos. Aman las bravuconadas de Rodolfo Tailhade y desconfían del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. No quieren saber nada con “transar” con el Grupo Clarín ni, mucho menos, con el periodismo “profesional”.

Periodismo y Punto encontró esos mensajes en redes sociales del afamado Ezequiel Guazzola -antes considerado un marginal- que va a buscar a periodistas que no piensan como él en televisados escraches o en sitios militantes como “NestorNautas”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *