vie. Jul 3rd, 2020

Cristina runner. Apura a Alberto con Vicentin y va por Macri

Vicentin y Macri provoca que Cristina corra mientras Alberto trota.

“Vamos a fondo, es ahora”. Cristina Kirchner está apurada. Por eso, ordenó a sus abogados que la asesoran en el Senado que aceleren la creación de una comisión para investigar los préstamos recibidos por Vicentin de parte del Banco Nación durante la era Macri. Este miércoles, será aprobada.

Mientras tanto, Claudio Lozano, miembro del directorio del Banco Nación, decidió presentar a la entidad como querellante en una causa penal que aún no tiene imputados. Sin embargo, han pedido la inhibición de bienes de toda la familia Macri.

Las idas y vueltas de Alberto Fernández, al menos discursivas, sobre el caso de la cerealera santafesina exasperan a la vicepresidenta, que hoy se apoya en los técnicos de Lozano y en la sapiencia legal de Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación.

Justamente, Peñafort fue quien durante las últimas horas se manifestó sobre el tema en Rock & Pop. Tras el revés judicial que el juez concursal le propinó al Gobierno al frenar la intervención de Vicentin, la letrada K advirtió: “Si no funciona la alternativa Perotti, vamos por la expropiación”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

5 thoughts on “Cristina runner. Apura a Alberto con Vicentin y va por Macri

  1. No voy a hacer ningún comentario mas sobre lo que tenga que ver con esta persona a la que le llaman vicepresidenta, para mi no lo es, ni lo sera nunca, hacer un comentario sobre algo que tenga que ver con los K, es perder tiempo y mi tiempo es muy valioso para ser desperdiciado

  2. Cuánta verdad , espero que la gente con valores se haga eco de todas estas palabras , me pongo de pie y aplaudo a quien haya escrito esas sabías palabras te admiro totalmente es la peor lacra del país más dañlna que el covid19

  3. El pueblo tiene que reaccionar y tomar las calles hasta que el silencio sea insoportable y parar el accionar de eSta delicuente

  4. Es una descarada.Ella, la mayor ladrona de la historia, que jamás esgrimió en sede judicial ni siquiera un balbuceo en defensa de su pisoteada y desmoronada dignidad ética y moral, hoy pretende ser la promotora de un persecución a Macri y la justiciera de Vicentín.Caradura y desfachatada.Saqueadora serial con pruebas irrefutables en su contra, hoy utiliza el poder para venganza de quienes solo dejaron que la justicia actuara y hablara.Que se someta a los juicios orales como cualquier ciudadano, que se defienda si puede y deje de operar para su impunidad y la de sus hijos, a los que sumió en su propio lodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *