Lun. Ene 24th, 2022

Coronavirus. Un asesor presidencial dijo que «por más que se levante la cuarentena, los nenes no pueden ir a ver a los abuelos»

Se trata de Leandro Santoro, quien advirtió que «el confinamiento de la tercera edad va a seguir» y no se los podrá visitar siquiera manteniendo la distancia social. VIDEO.

El caso de una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl del auto, para que pudieran estar en cumpleaños de su abuelo a pesar de la cuarentena, fue objeto de debate en televisión. «¿Desesperación o irresponsabilidad?», plantearon en Intratables, donde participó Leandro Santoro.

Al ser consultado por el tema, el legislador K y asesor presidencial sorprendió al asegurar que «por más que se levante la cuarentena, los nenes no pueden ir a ver a los abuelos». Y enfatizó: «La situación de confinamiento de la tercera edad, les quiero avisar a todos, va a seguir».

Cabe recordar que, según el Ministerio de Salud de la Nación, el grupo de riesgo ante un eventual contagio de coronavirus lo conforman los adultos «mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas». Como así también, que, no todos los abuelos son adultos mayores. La discusión está abierta.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *