mar. Jul 7th, 2020

Coronavirus. Emocionante reencuentro de un niño con su madre en el límite provincial entre Santa Fe y Santiago del Estero

Por la estricta cuarentena dispuesta por el gobernador Zamora, un niño no podía volver a su casa con su madre. VIDEO.

Gerardo Zamora ordenó el cierre total de los límites de Santiago del Estero con Tucumán, Chaco y Santa Fe. Tras arduas negociaciones con camioneros y comerciantes tucumanos, empezaron a circular autos en las rutas locales. Sin embargo, siguen cerrado los pasos con Chaco y Santa Fe.

Allí, en Ceres, apareció un padre con su hijo que debía reencontrarse con su madre. En el límite de Santa Fe y Santiago del Estero. La mujer, de Selva, llevó al pequeño con su padre, en Ceres, pero no lo dejaban volver por el avance del COVID-19. El reencuentro fue emocionante.

El niño de cuatro años no podía ver a su madre, que es vecina de Selva, en Santiago del Estero. La mujer, María Lorenza Michelini, había llevado al pequeño, el pasado lunes a la casa de su padre, en Ceres, Santa Fe. Después, por casos de Covid-19 en esta última ciudad, se cerró el ingreso a la otra.

Tras horas de negociaciones en medio de la ruta, los camiones y el frío, la policía santiagueña dio el visto bueno y el niño pudo volver a su hogar.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *