vie. Jul 3rd, 2020

Cacerolazo por Vicentin. Un notero de C5N quiso ridiculizar a un anciano y terminó pasando vergüenza

Ocurrió en medio de la fuerte protesta contra que la intervención y expropiación de la cerealera por parte del Estado. VIDEO.

A pesar de la cuarentena, el rechazo popular a la intervención y expropiación de la cerealera Vicentin se hizo sentir con fuerza ayer en el AMBA con un masivo cacerolazo que se inició pasadas las 20. Al igual que como ocurrió en las manifestaciones anticuarentena, las cámaras de la señal oficialista C5N salieron a buscar testimonios delirantes para ridiculizar a los manifestantes.

Sin embargo, el notero del canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa terminó pasando un mal momento al encontrarse con un adulto mayor que terminó vapuleándolo desde su balcón al punto tal que Gustavo Sylvestre, conductor del ciclo que entoces estaba al aire, terminó cortando el móvil y apuntando: “Es el ejemplo del odio que han inoculado”. El momento no tardó en hacerse viral.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

4 thoughts on “Cacerolazo por Vicentin. Un notero de C5N quiso ridiculizar a un anciano y terminó pasando vergüenza

  1. Muy bien por el señor, justo un Periodista de un canal oficialista pregunta porque?? Sobran los motivos o vive en un TERMO EN B….O ESE!!!!

  2. Excelente!! Dando el ejemplo el Jubilado, dándole cátedra a estos periodistas inaceptables que están alineados con gobiernos corruptos y que no respetan el orden institucional. Bravo por este VALIENTE CIUDADANO.

  3. En cuanto cobre voy a aportar con algo. Luis Gasulla como has crecido y que excelente periodista y escritor que sos. Recuerdo aquel 1° de mayo de 2013 que llovía copiosamente y vos estaba ansioso y preocupado porque ibas a presentar tu libro ” El Negocio de los Derechos Humanos” y yo te dije una “…tranquilo Luis dicen que la lluvia es de buen augurio para estos casos…” y mírate hoy !!! No sé si fue la lluvia como dicen pero estoy segura que sí es el resultado de tus capacidades y esfuerzos . Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *