dom. Jun 7th, 2020

Verónica Lozano cargó a Wiñazki por sus críticas a la cuarentena

Insólito momento televisivo.

Hace instantes en Telefe, la conductora televisiva Verónica Lozano, cortó a su panelista que explicaba las críticas que comienzan a escucharse a la interminable cuarentena argentina para parodiar al periodista de investigación Nicolas Wiñazki.

En una insólita imitación que resultó incomprensible, la mujer del cuestionado lobbista Jorge “Corcho” Rodríguez intentó ridiculizar al conductor de TN simplemente por haber dicho que deseaba conocer a su sobrina recién nacida.

Lo que indignó a cientos de fanáticos K fue la pregunta de Wiñazki sobre si estaba bien lo que estaba pasando en la Argentina. “Nació mi sobrina y yo no la vi, ¿cuándo van a tener clases mis hijos? ¿Cuándo los voy a poder sacar?”

El video del periodista de investigación del grupo Clarín se viralizó y despertó la grieta. Periodistas llegaron a pedir que intervenga un fiscal y actúe contra el colega de Clarín.

Mientras tanto, la conductora televisiva cargó al periodista que investigó a su marido.

13 thoughts on “Verónica Lozano cargó a Wiñazki por sus críticas a la cuarentena

  1. NO MIRA SU OMBLIGO MIRA EL OMBLIGO DE LOS CORRUPTOS Y SUS EXPRESIONES MOLESTAN Y SI
    A TI TE MOLESTAN, NO MIRES EL CANAL QUE NOS MANTIENE INFORMADO DE ESTE GOBIERNO
    PERONISTA POPULISTA Y MENTIROSO. FUERZA WIÑAZKY, LADRAN SANCHO ES SEÑAL QUE CABALGAMOS.

  2. Ésta es psicóloga? Alguien vió el título ? Pq últimamente se dan chapa c sus cocardas pero el accionar diario demuestra su poca docta en las cosas más elementales.

    1. La verdad Lozano es un desastre.
      Antes de hablar de los demás k se fije en ella y su marido.
      K es un terrible tránsfuga.
      Y k esta investigado.
      K ella se acuerde del compañero que tenía problemas.as de droga ella le soltó la mano y después se llena la boca diciendo a otra gente h.p.
      K ella se mire al espejo primero

  3. Verguenza ajena me causo ver a esa supuesta profesional burlandose del periodista.Sra.Lozano le comento:Multitud de argentinos nos preguntamos lo mismo que el. Sra.Le va a quedar la cara de goma si nos piensa imitar a todos.O ud.no sabe que hay gente que no trabaja y no cobra un sueldo para llevar pan a sus hijos??,

  4. Chiste desubicado… una falta de respeto para todas las familias que están pasando lo mismo…. todo vuelve en la vida….

  5. Mientras los paises van de a poco levantando la cuarentena Kicillof nos dice que nada va a volver a ser como antes….y esta estupida se burla de Wiñazky?habria que preocuparse del mensaje que emiten los que gobiernan.Es una amenaza?

  6. Los peronistas que sabían cómo solucionar la miseria que ellos mismos crearon solo prolongan la cuarentena y de economía nada. Es cierto que la chirusa resentida y ladrona K no se ha referido al tema ya que solo le interesa zafar de las causas por corrupción.

  7. Quien es la imbécil esa? Se vs a todo le importa un carajo y q odia demasiado a quie investiga a quien la mantiene. Sólo una … resentida

  8. Lozano y es sicóloga ? que podemos esperar si tiene la escuelita de los k . Y lo peor burlarse de cómo habla una persona .sin palabras

  9. ayer fue también Tato Young que se burló de los médicos!!! en este país la grieta es cavernícolas (cuarentenustas) o asesinos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *