Vie. Ene 28th, 2022

Quién es Anita Zen, la fanática K que desea que los macristas que violen la cuarentena se contagien de coronavirus

De escritora militante a su abrazo con Alberto Fernández. El fascismo K al palo.

Anita Zen no es una tuitera cualquiera. Su alocado video en el que repudia a los opositores a la cuarentena, como si el incumplimiento de las normas fuera propiedad de un sector social o político, se viralizó en las últimas horas.

En un primer momento se la presentó como una como «una loca suelta» que tiene llegada al presidente Alberto Fernández y se codea con sectores amplios del kirchnerismo.

La mujer, que pide detención por «portación de cara» y que pagarán la fianza «por fortuna», es muy activa en redes sociales. En la Feria del Libro del año pasado estuvo presentando su libro.

Para Anita Zen, el decreto de Aníbal Fernández, no hay términos medios y la democracia sólo es tal cuando gobiernan los políticos que la representan.

En las últimas horas pidió un «cementerio de paz» para los caceroleros del próximo jueves 7 de mayo.

Obviamente reproduce en sus redes sociales las Fake News de los militantes rentados del kirchnerismo, que viralizaron los supuestos viáticos que había cobrado Fernando Iglesias y que el diputado terminó demostrando que era una operación de una supuesta agencia de noticias. El problema es cuando las Anita Zen son empoderadas por un Presidente como hizo con el director de esa agencia de noticias que insultaba a un periodista por su contextura física.

Da consejos de cómo manejarse en las redes sociales en sus columnas radiales en Radios online del kirchnerismo. El hermano del juez Alejo Ramos Padilla, de la megacausa Dolores, la entrevistó en su radio. Hoy es funcionario de Radio Nacional.

Pero, por si fuera poco, Anita Zen es la guionista e inventora del Capitán Beto, el comic de Fernández que vence al Capitán Vago (SIC). Obviamente, el «hallazgo» le sirvió para ser entrevistada en los medios K e incluso en Perfil del afin Jorge Fontevecchia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Quién es Anita Zen, la fanática K que desea que los macristas que violen la cuarentena se contagien de coronavirus comentarios en «13»

  1. EL PALURDO INSANO DE ALBERTITERE AVALA TODO LO QUE LA GOLFA DE SU JEFA LE ORDENA. ES UN INMORAL EN TODO SENTIDO.

  2. Con solo viralizar su vídeo ya se hace justicia!! Que los argentinos conozcan a los que representa este gobierno! Vitalícenla!!!!! Fascista!!!!!!

  3. Es la clásica idiota con labia, con tarjeta de crédito, con contactos, y con bosta en la cabeza. Argentina sería una gran nación si no fuera por imbéciles como esta, que vienen a ser perfectas tuertas en un mundo de ciegos peronistas ignorantes socialistas enfermos de pobreza mental e intelctual. Es un bufón del rey peroncho de turno.

  4. es inconcebible que esta pendeja nos trate como nos trata!!! quien se cree que es? de la division ciber espionaje, tendrian ya que abrirle una causa por amenazas a la democracia. Si no te gusta nena, mudate a Cuba!! Algun fiscal que actue porque no pueden decir cualquier cosa porque les pagan a estas idiotas para hacer propaganda comunista. Señor presidente, como es que se saca fotos con semejante personaje? quiere decir que usted avala lo que ella dice

  5. De verdad usted señor presidente abala a este parasito deseandole el mal a la gente que no tiene el mismo ideal que los peronistas creo que se demuestra el nivel de ignorancia que hay en esta política y sería genial que le diga a esa idiota que el covid-19 no sabe de sexualidad creencias o política que es un virus que ataca a todos no emporta si sos rico o pobre negro o blanco pero de verdad que ver esta declaración me.dio mucha repugnancia Y darme cuenta que al frente del país tenemos mucha ignorancia manejandonos y representandonos que pena de verdad

  6. Hablando de cagada de animales Anita Zen es el final del proceso de la putrefaccion fascista llamada peronismo

  7. Es tan fea y escribe tantas ridiculeces que en cualquier momento sus kumpas le ponen un impuesto por daño al medio ambiente.

  8. El
    servicio esencial sería q recojan los excrementos que emiten más gases que toda la ganadería junta Esta es la ciudad del mundo donde hay más perros Degustemos el asado del
    domingo sabiendo que todavía no necesitamos comernos al
    perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.