Jue. Dic 2nd, 2021

Ofelia Fernández trató de «forros» y «patéticos» a los manifestantes de Plaza de Mayo

Polémicas declaraciones de la legisladora porteña kirchnerista.

Otra vez la legisladora porteña, Ofelia Fernández, quedó en el centro de la polémica por sus duros mensajes en redes sociales. En esta oportunidad, trató de «forros» y «patéticos» a los ciudadanos que se manifestaron anoche en Plaza de Mayo pidiendo poder trabajar en medio de la cuarentena obligatoria.

Rápidamente, la joven legisladora recibió gran cantidad de adhesiones e insultos por igual.

El duro mensaje fue escrito a última hora de anoche mientras otros fanáticos K denunciaban penalmente a los manifestantes identificados o que hablaron ante las cámaras de C5N, único medio presente, más interesado en ridiculizar a los presentes que a contar lo que allí pasaba.

Proyecto de la legisladora sobre Villa 31

Otra polémica se sumó a la Argentina agrietada…

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ofelia Fernández trató de «forros» y «patéticos» a los manifestantes de Plaza de Mayo comentarios en «10»

  1. El estado se tiene que encargar de la salud de los ciudadanos por algo elegimos a los representantes que hoy lo único que saben hacer es calentar la silla.

  2. Ofelia Fernandez, a vos el cerebro te da solo para pintarte las uñas, y nada mas, patetica sos vos idi0ta, y la c0nch@ de tu madre…

  3. En el Htal. Publico, hay insumos, los ptes. No duermen en el suelo y se respeta el protocolo como corresponde. Este personaje deberia llamarse,a silencio y ser mas respetuosa con los que trabajan en los Htales. Publicos. Es cierto llegan micros con sospechosos, peto no se pueden enviar autos pariculares para 30 sospechosos. Miente xq la mentira forma oarte del relato.

  4. Simplemente: quien aseveró que se bajaría y/o donaría su sueldo, quien presenta proyectos con copy paste previos y porque hasta el de emergencia sanitaria de Villa 31 es copia de lo solicitado por Garganta Poderosa y Varios entre ellos Nacho Levy ante el Jefe de GCBA en reunión previa NO merece mi respeto ni credibilidad ni comentario.

  5. ESPERO QUE LA «PIBA» NO SE OFENDA, PERO PARECIERA QUE SUS DICHOS SON UNA PROYECCIÓN DE LO QUE N REALIDAD SERÍA ELLA: «PATÉTICA Y FORRA»… DEL «CRISTINISMO»!… COMO CUANDO SALIÓ A DEFENDER A LOS DELINCUENTES, JUSTIFICANDO EL ROBO COMO UNA FORMA ACEPTABLE DE VIDA…¡Y ES DIPUTADA!…PERO ¿REPRESENTANDO A QUIÉN?…¿A «VATAYÓN MILITANTE»?, (¿LA ORGANIZACIÓN CARCELARIA KIRCHNERISTA?….)

  6. Volver a estudiar pendeja falsa zurda, no seas hipócrita en hablar de los pobres, dona parte de tu sueldo si te duelen los pobres! Y respeta a los ciudadanos que pagamos tu sueldo desorbitado!

  7. Cual Ofelia? Esa que donó el 50% de sueldo para salud? O esa misma que la ves y se nota a la legua las ganas de laborar?? Nooooo

  8. Si recibís 200000 Lucas y no tenés problemas de pagar alquiler, empleados, provedores, afip, etc etc. Si son muy forros. Y vos Ofelia sos una caradura, que te importa muy poco los pobres que van a crear ustedes, y las empresas que se van a cerrar. No todos tienen el plato en la mesa con comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *