dom. Jun 7th, 2020

Mario Negri dividió las redes al referirse a los superpoderes del Jefe de Gabinete de Alberto Fernández

Lo más comentado en las redes sociales fueron los comentarios de Mario Negri a los superpoderes del Jefe de Gabinete de Fernández.

La conferencia de prensa de los diputados de Juntos por el Cambio, con Mario Negri a la cabeza, significó uno de los momentos más fuertes de la oposición política que se había acostumbrado a comentar la realidad por redes sociales. En parte por culpa de un Congreso Nacional cerrado y, también, por falta de ideas.

Antes de comenzar las sesiones onlinem Negri arremetió contra los superpoderes de Santiago Cafiero y el rol de las instituciones de la democracia en el gobierno de Alberto Fernández. Mientras tanto, Cristina Kirchner reinauguraba las sesiones en el Senado acompañada por dos senadores y la presencia de la representante cordobesa de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado que se presentó con un pañuelo amarillo.

Lamentamos enormemente y estamos sorprendidos por el DNU”, dijo Negri (UCR), jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio. En representación de todas las fuerzas que conforman la alianza opositora. Lo acompañaron en la conferencia los diputados Cristian Ritondo (PRO) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), además de otros legisladores.

Por los dichos en la conferencia de prensa, rápidamente Mario Negri se convirtió en TT en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *