Mié. Oct 21st, 2020

Espionaje ilegal. Tinelli se metió en la polémica por la denuncia contra la AFI macrista y encendió las redes

«Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse», aseguró.

Por si le faltara algún condimento a la polémica en torno a la denuncia por espionaje ilegal formulada por la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, contra la gestión de Mauricio Macri, apareció Marcelo Tinelli y dio su parecer en Twitter.

«Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse», enumeró el empresario y conductor, para cerrar con un irónico: «Sí, se puede».

Como era previsible, su mensaje no pasó desapercibido entre los tuiteros y el hashtag #TinelliSorete no tardó en convertirse en tendencia. Ante esto, provocador, el conductor de Showmatch retrucó: «Me encanta incomodar a los trolls macristas» y se preguntó «de dónde estarán cobrando hoy».

No es la primera vez que Tinelli cuestiona al gobierno anterior. Tras la asunción de Alberto Fernández, por ejemplo, señaló que el Frente de Todos recibió un país «virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo».

Al poco tiempo, «el Cabezón» se sumó al Gobierno como parte del plan «Argentina contra el Hambre» que preside Victoria Tolosa Paz.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Espionaje ilegal. Tinelli se metió en la polémica por la denuncia contra la AFI macrista y encendió las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *