dom. Jun 7th, 2020

Es oficial: Alberto busca la impunidad de Cristina

Editorial sobre los últimos movimientos del oficialismo en materia judicial para beneficiar a la vicepresidenta.

Cuando hablábamos de que estaban obsesionados con el Ministerio de la Venganza y de la Impunidad parecíamos unos exagerados. Pero a casi seis meses del inicio del gobierno de los Fernández, al parecer, nos quedamos quedamos cortos.

¿Qué va a decir Alberto Fernández, nuestro presidente? ¿Qué se enteró por las tapas de los diarios de que la Oficina Antiocorrupción, de Félix Crous, se retira de todas las causas que comprometen a Cristina? ¿Que se enteró y se enojó cuando supo que su funcionario Carlos Zannini pidió anular el juicio por el Memorándum con Irán que le costó la vida al fiscal Alberto Nisman ¿Que está enojado porque no llenaste la heladera cuando ni siquiera podés llenar un tupper de comida? ¿Qué es lo que va a decir el Presidente? ¿Cuál es el problema, finalmente, de admitir que van a indultar a Cristina?

¿Van a destruir a la justicia federal para salvar a Cristina Fernández de las causas de corrupción en las que tanto ella como sus funcionarios más cercanos, e incluso sus hijos, están seriamente comprometidos? Hay que pagar un costo político. Si buscás la impunidad, hacete cargo Alberto.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Es oficial: Alberto busca la impunidad de Cristina

  1. Gasulla, cuando Laura Alonso dijo desde la Oficina Anticorrupción que no iba a investigar al gobierno de Mauricio Macri….???QUE DIJISTE…????? CRI…CRI….CRI

  2. No aflojes Luis, en estos momentos, tan difíciles, te necesitamos más que nunca. Abrazo y seguí haciendo periodismo en serio, como siempre.

    1. Si…Troll de Marcos… se te comprende… como no vas a entender a los asalariados en tiempo de Pandemia.!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *