Vie. Jul 30th, 2021

Dalbón: «Muchas veces lo he llamado a Alberto Fernández para cagarlo a pedos»

Polémico, el abogado de Cristina Kirchner reveló sus reproches al Presidente. También, criticó a Santiago Cafiero y pidió por Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete.

Gregorio Dalbón, abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró este viernes, durante una entrevista radial, que llama al presidente Alberto Fernández «para cagarlo a pedos». También, el letrado cuestionó «el fundamentalismo» del periodistas como Roberto Navarro y pidió la renuncia de Santiago Cafiero. «No podemos tener un jefe de Gabinete mudo», dijo.

En declaraciones a FM Late, Dalbón planteó que en el kirchnerismo tienen que «abrir un poco la cabeza, escuchar todas las voces» y aclaró: «Porque a mí no me gusta ver solamente C5N o escuchar nada más que a (Roberto) Navarro. No me gusta, eh, porque tampoco me gusta el fundamentalismo de la gente que piensa solamente que está bien lo que hace Alberto».

En este sentido, el letrado reveló: «Muchas veces lo he llamado para cagarlo a pedos, muchas veces. Muchas veces he hablado con Cristina, y he criticado cuestiones del Gobierno».

«Sobre todo aquella vez que salieron los jubilados. ¿Lo recuerdan, la primera vez, de la cagada que se mandó (Alejandro) Vanoli, que salieron todos los jubilados a buscar su jubilación en medio de la pandemia? Bueno eso fue un error garrafal, y yo le dije, directamente, espero que rueden cabezas. Bueno, en ese momento no rodaron cabezas», agregó Dalbón.

Además, contó: «También les dije que creo que tenemos un jefe de Gabinete que tiene que estar más activo, y que no tiene que hacer Alberto el papel de Presidente, jefe de Gabinete, ministro de Salud». «Me parece que es demasiado», completó.

No obstante, dijo sentirse «molesto» con que «con todo lo que está haciendo (Alberto Fernández) vengan a meterle el palo en la rueda estos cuatro de copa que se quedaron sin gobierno, y no saben vivir de otra cosa que de la teta del Estado». «Es injusto, a mí me indigna», aseguró el abogado, en alusión a dirigentes opositores como Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto.

Preguntado sobre qué opinión tiene del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Dalbón fue lapidario: «Es mudo, no podemos tener un jefe de Gabinete mudo. A mí no me gusta. No, no me gusta. A mí me hubiera gustado que en éste gobierno esté Aníbal Fernández», dijo. Para el letrado, el interventor de YCT «sería una personal ideal para este momento del país».

El audio

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Dalbón: «Muchas veces lo he llamado a Alberto Fernández para cagarlo a pedos» comentarios en «2»

  1. «…tampoco me gusta el fundamentalismo de la gente que piensa solamente que está bien lo que hace Alberto”. Dice el impresentable; él prefiere a los que piensan que solamente está bien lo que hace Cristina Fernández.

  2. Ya que sos tan influyente y moralista; porque no le decís a ALBERTO que ya es hora de determinar las políticas de estado lo haga por motus propio…..
    Por otro lado también decile que deja de sangrar al pueblo haciendo nombramientos para satisfacer los compromisos políticos de punteros y otra sarta de vagos que no trabajaron nunca.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *