Vie. Ene 21st, 2022

Un secretario de Alicia Kirchner chocó con un auto que era de Austral Construcciones

Un choque y mil dudas sobre lo que dejó el imperio de Lázaro Báez en Santa Cruz.

Un secretario de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, protagonizó este lunes por la mañana un choque en el centro de Río Gallegos que dejó al descubierto la incestuosa relación entre el kirchnerismo y la empresa constructora Austral Construcciones, de Lázaro Báez.

Se trata de Pablo Ulloa, quien chocó una camioneta Toyota Hilux contra un Chevrolet Spin en la calle San Martín. Justo frente al Casino local.

Tras el accidente, la policía se acercó a constatar lo ocurrido. Y fue en ese contexto que, al entregar los papeles de la Toyota, se constató que la camioneta pertenecía a la empresa insignia del emporio Báez: Austral Construcciones.

Resulta llamativo el uso que el secretario de la gobernadora Kirchner le estaba dando al automóvil registrado a nombre de la constructora. Incluso para el entorno de Báez, que, desde el sur, se mostraron sorprendidos por el hecho. ¿Quién controla los bienes de detenido empresario?

Una vez más, los vínculos entre lo público y lo privado vuelven a converger en el pago chico del kirchnerismo. Como así también, las internas entre los familiares, abogados y ex empleados devenidos en gerentes del imperio Báez vuelven a quedar expuestas.

(*) Foto: Gentileza Nuevo Día.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Un secretario de Alicia Kirchner chocó con un auto que era de Austral Construcciones comentarios en «4»

  1. Chicos soy jubilad con la minima, me encantaria ayudarlos, mi condicion por el momento es muy fragil. Pero me encanta lo q hacen y lo valoro, por favor sigan asi. No nos abandonen. Mi apoyo y el de mi familia incondicional, son nuestra ventana a la verdad. Feliciraciones sigan asi!!!

  2. Es tan logico como que la corrupción es generalizada y en los casos donde están los kirchneristas es infalible encontrar lazos que unen a toda la organización…Es una enorme Organizacion mafiosa que ni siquiera es secreta…tan triste ver que unos mediocres delincuentes hayan tomado el Gobierno de la ARGENTINA…Mi diagnóstico: estamos sin ninguna duda ante una sociedad enferma. instalada en una etapa de la evolución humana denominada ADOLESCENCIA con todo lo que ello implica. Podría pero sería inconveniente explicar esta enfermedad y el tratamiento que debiera encararse, si se propusiera alcanzar la MADUREZ.

    1. Esto solo se va a solucionar con un estallido social una guerra civil y hacer desaparecer de la argentina y del mundo a los peronista y kirchnerista como se hizo con los seguidores de Hitler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *