Jue. Dic 2nd, 2021

Polémica por los vuelos de Tinelli: Valdés la quiso correr a Viviana Canosa, pero la conductora le cerró la boca

Polémica por los vuelos de Marcelo Tinelli y las columnas de humor de Alejandro Borenstein.

Anoche en su programa «Nada Personal» por Canal 9, la conductora Viviana Canosa entrevistó al dirigente kirchnerista, Eduardo Valdez sobre distintos temas de la actualidad nacional.

En la entrevista, Valdez defendió el manejo de las redes sociales del Presidente Alberto Fernández tras la polémica desatada por el RT a un miserable mensaje de un fanático militante disfrazado de «periodista» contra el colega Jonatan Viale.

https://periodismoypunto.com/2020/04/el-presidente-difundio-mensajes-agresivos-de-militantes-hacia-periodistas-criticos-como-jonatan-viale/ o https://periodismoypunto.com/2020/04/giro-copernicano-de-lopez-foresi-de-tratar-a-alberto-de-cobos-con-bigote-a-atacar-a-jonatan-viale-en-su-defensa/

En el tramo final de la entrevista, Valdez quiso chicanear a la conductora, ex mujer del columnista dominical de Clarín, Alejandro Borenstein. En una de sus columnas, de humor político, el escritor había tratado de pelotudos a ciertos argentinos y colocado en un lugar destacado a Marcelo Hugo Tinelli.

«Que boca sucia es tu ex marido», «tres veces le dijo…» ¿A usted le parece? arremetió Canosa. «Muy boca sucia» remató Valdez mientras se reía como en las conversaciones penales con Juan Pablo Schiavi, detenido en el penal de Ezeiza. «Lo que hace Alejandro, lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiar, de verdad se lo digo, puedo compartir con Alejandro Borenstein muchas cosas y otras no, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo».

Fin

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *