Sáb. Oct 23rd, 2021

Polémicas declaraciones del intendente de Monte Hermoso: «No le voy a regalar mi plata a nadie»

Polémicos dichos del intendente de Monte Hermoso y su negativa a bajarse el sueldo. Dice que su sueldo de 180 mil pesos por mes es poco.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, descartó rebajarse el sueldo ante el reclamo ciudadano de que la clase política se ajuste.

En declaraciones radiales, dirigente K expresó sobre el pedido: «Me parece una chicana barata eso de donar un 20% del sueldo o un 10%. Cobro 180 mil pesos por mes. Si dono el 20% gano 36 mil pesos por mes». Evidentemente, matemática no es su fuerte.

Y continuó: «¿Sabés que significa un sueldo mío? 90 mil pesos un secretario, 40 mil un concejal. La gente no me eligió para que done el 20 por ciento del sueldo. Me eligió para que este al frente de todos los problemas como en este caso».

En este sentido, Dichiara enfatizó: «El 20 por ciento no es nada. Reivindico a la política, trabajé toda la vida de esto, no le voy a regalar mi plata a nadie, porque no tengo precio yo». «180 lucas por mes, es poco lo que estoy cobrando (.) Te quiero ver como haces para mantenerte en tu casa», agregó.

Ante la inflexibilidad del jefe comunal, el periodista le preguntó que harán los concejales. La respuesta fue contundente: «Tampoco, no les voy a dejar que donen nada. Y los de Cambiemos que hagan lo que quieran, pero después hay una rifa, no están. Que se dediquen a trabajar».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Polémicas declaraciones del intendente de Monte Hermoso: «No le voy a regalar mi plata a nadie» comentarios en «6»

  1. Evidentemente el Sr intendente se cree muy importante con su cargo e incluso menosprecia a sus vecinos al decir que el esta para solucionarle los problemas a su gente realmente es un irresponsable y su pueblo debería enseñarle que de la política no se vive si no que la misma es para servir a la gente y no para enriquecerse con ellos

  2. No tienen que donar nada , estoy de acuerdo , lo que tiene que hacer el Estado es extirpar el ENORME TUMOR que tiene , no puede ser que necesite 700.000 POLITICOS para dirigir el Pais con 44.000.000 hab , cuando potencias economicas mundiales como Alemania han demostrado solo necesitar 150.000 funcioanrios para sus 84.000.000 mill de hab. Caemos en un absurdo , no sirve el recorte de sueldo , mira si se van a quedar de brazos cruzados , van a recuperar por las buenas o por las malas , tal cual lo haria cualquier persona

  3. Si dona el 20% cobra $ 144.000 (el 80% de $ 180.000,00).- ¿está orgulloso de que toda la vida «trabajó de político?.-

  4. Nuestra clase política es de cuarta, te piden un esfuerzo, pero aclaremos….el esfuerzo es tuyo….
    No me intereza que done un centavo, ya demuestra la clase de persona que es. En cuanto al sueldo, habría que ver en sector privado si te pagan 180 por tu trabajo….
    Uno de los tantos parásitos que tiene nuestro Hermoso País. Habría que pensar en sacamos de los cargos políticos….. y que ganen lk que se merecen en el ámbito privado…

  5. A esa persona jabria que sacarla de su puesto coml asi a todo politico que piense igual x que nosostros enemos que vivir con $30000 al mes y ahora sin trabajar $0 y sin ahorros que seguro hay varios politicos que tienen micho ahorrado y porla situacion del pais si no lo hacen no son argentinos que se vallan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *