Dom. Ene 17th, 2021

Furcio de una docente en la TV Pública: militancia K y Santiago Maldonado

En un ciclo educativo escribió “hervívoro” y la imagen se hizo viral. Ninguno de sus conductores lo advirtió. Quién es la profesora militante que luego corrigió su falta de ortografía en vivo.

En el programa “Seguimos Educando”, que se emite en la TV Pública, la docente Nuria Alonso hablaba sobre las costumbres alimentarias de los dinosaurios y escribió de forma errónea en un pizarrón la palabra “hervívoro”, que va con “b” larga. Es un detalle menor y sin contexto no sería nada. Pero el kirchnerismo colonizó los canales públicos con contenidos educativos polémicos hace años, con reescritura dudosa de la historia y militancia todo terreno en los colegios.

Fuente: Captura de TV.
Fuente: Instagram.

Según su Linkedin, red laboral, es “Tutora de la Especialización en Problemáticas de las Cs. Sociales y su enseñanza en Ministerio de Educación de la Nación”. En su Instagram se puede constatar una férrea actividad militante, con postales de la campaña de Alberto Fernández y la clásica “V” de victoria. En Agosto de 2017 posteó “Vivo lo llevaron, vivo lo queremos! Aparición con vida de Santiago Maldonado ya!”, cuándo el país se convulsionó por la desaparición del joven. En su momento, algunos educadores introdujeron de “prepo” a Maldonado en las aulas, incluso preguntando por su nombre al tomar lista, cuando nadie tenía certezas si había sido secuestrado por las fuerzas de seguridad.

A la derecha, Alonso. FUENTE: Instagram.

Nobleza obliga: Alonso, en el mismo transcurrir del envío televisivo, subsanó el error. Pero era tarde y Twitter ya se lo había cobrado.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

9 thoughts on “Furcio de una docente en la TV Pública: militancia K y Santiago Maldonado

  1. SON INTELIGENTES ESTOS MUCHACHOS ,,TIENEN TOMADA LA EDUCACION Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ,FACULTADES..EN 15 AÑOS HABLAMOS….MAMITA..LO QUE NOS ESPERA…

  2. Son las docentes ideales para dejar el tendal de ignorantes que necesita el kirchnerismo para darles subsidios y asegurarse los votos

  3. CIENCIAS SOCIALES Y PERRODISMO SON EN EL MUNDO OCCIDENTAL UNA PUSTULA COMUNISTA. Asi como DERECHO es una cueva GARANTISTA Y ABOLICIONISTA. Todo lo alejado de las cifras y ciencias duras permite el guitarreo, sin acudir al conocimiento ni la excelencia. EL HUARPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *