Dom. Ene 17th, 2021

El otro trabajo de Brancatelli en Pilar

En paralelo a su labor como funcionario municipal, el periodista K lidera un programa radial en una radio local con financiación del Municipio.

Tras protagonizar un feroz cruce con el periodista Ceferino Reato en Intratables, el panelista militante Diego Brancatelli quedó en el ojo de la tormenta por su rol en el Municipio de Pilar, donde se desempeña como Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General desde enero.

La tensión con Reato llegó a un punto límite, por lo que las autoridades de América TV evalúan por estas horas qué decisión tomar al respecto. Cabe recordar que la pelea estalló luego de que, en medio de un debate sobre el ajuste de la política, Brancatelli mencionara que la esposa del autor de Disposición Final trabajó en el Estado. Entonces, Reato lo trató de «ñoqui» y le recordó al polémico panelista su abultado salario de funcionario municipal. Esto obligó a Branca a mostrar su recibo de sueldo en Twitter: acusó $ 60.069,00.

Sin embargo, lo que no contó Brancatelli es que además conduce un programa en FM Estudio 2 de Pilar llamado La Rosada no se mancha, que es financiado por el Municipio para el que trabaja como funcionario. ¿Otro sueldo de la misma ventanilla? ¿Es ético que ahora ocupando una función política también mantenga el programa?

FUENTE: web de la radio.

¿Cómo hace Brancatelli para estar por las mañanas en FM Pop (101.5), cuyos estudios se encuentran en el barrio porteño de Palermo, y por la tarde en otra emisora de su municipio? ¿En qué momento cumple funciones en su puesto político en Pilar? ¿Cuántas horas trabaja?

Brancatelli junto a Tolosa Paz y Achával.

Preguntas que sólo él puede responder, pero algo es seguro: su férrea defensa al kirchnerismo le generó, a pesar de las críticas, múltiples proyectos. Como la apertura de una cervecería, nuevos trabajos privados y públicos y la confirmación de que pertenecer tiene sus privilegios.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

8 thoughts on “El otro trabajo de Brancatelli en Pilar

  1. COMO SON LOS DE AMERICA TV, NO ME EXTRAÑARIA EN ABSOLUTO QUE LO ECHEN A REATO. PRESTEN ATENCIÓN !!! NO ES QUE EL IMBÉCIL DE BRANCA TENGA PODER. OCURRE QUE EL CANAL ESTÁ MUY «PEGADO» A LA PAUTA DE PUBLICIDAD Y ES MUCHA MUCHA GUITA !!!!!!

  2. QUE INDIGNO !!!! CUANTA PERVERSIDAD DE PARTE DE UN TIPO QUE JAMÁS HIZO NADA MÁS QUE DEFENDER UN GRUPO POLÍTICO Y SIN FUNDAMENTOS !!!! SOLO ESO, DEFENDERLOS Y PARA ELLOS ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA DARLE SUELDO, MAS SUELDO, MÁS BENEFICIOS AUNQUE JAMÁS HAYA HECHO NADA. CUANTA TRISTEZA POR ESTO TAN INMERECIDO !!!!

  3. DE ESTE SINVERGUENZA NO SE PUEDE PEDIR MENOS, CUANDO ESTABA MACRI SE CANSO DE INSULTARLO, AHORA VEO PORQUE ESTABA HACIENDO SU QUINTITA

  4. A favor de el » La Rosada no se mancha» va solo los sábados de 13 a 15.
    ¿Seguirá dando clase en la facultad de Lomas?

  5. Nunca se olvidaron de lo que prometieron “VAMOS POR TODO”, y mientras la pandemia nos tiene a todos atemorizados y guardados en casa, ellos Los K y el peronismo, aceleran los ajustes y controlen para terminar de destruir a la clase media, su eterna oposición. Diganme por que los bancos no atienden y no nos dan NUESTRO DINERO!!!!
    Esto es una dictadura encubierta.
    ESTEMOS ALERTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *