Lun. Mar 1st, 2021

El intendente que insultó a Feinmann redobló la apuesta: «Lo mío es un avance democrático»

El intendente de Pehuajó no se disculpó con Feinmann y va por más.

El intendente K de Pehuajó, Pablo Zurro, redobló la apuesta y dijo que sintió orgullo de lo que hizo. Tras insultar al periodista Eduardo Feinmann y cortar la comunicación telefónica en Radio Rivadavia, el intendente subió un video a las redes sociales en las que reivindica su accionar y pidió a otros dirigentes de su espacio político a copiarlo. «Estoy muy orgulloso de lo que hice y lo planteo como un avance democrático, poder decir y expresar lo que queremos sin ser sometidos a lo que ellos nos someten».

En otro tramo de su corto video subido a sus redes sociales, dijo que cuando un periodista amarillista agrede a una persona «que fue elegida 4 veces por el pueblo (SIC)» pues «tenemos que terminar con las agresiones del periodismo amarillista que se nos quedan el micrófono y dicen cualquier cosa».

Hasta el momento de la publicación de esta nota, su tuiter había tenido 2300 me gusta y varios RT de personajes de la política como el integrante de La Cámpora Juan Ustarroz.

Algunos fanáticos K ya venden la remera con la frase: «Andate a la concha de tu hermana Feinmann». Todo esto, en medio de la pandemia mundial.

Zurro pertenece al Frente de Todos, espacio político que venía a cerrar la grieta entre los argentinos.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

4 thoughts on “El intendente que insultó a Feinmann redobló la apuesta: «Lo mío es un avance democrático»

  1. Dios nos libre de estos personajes. No solo insultó a Feinmann, nos faltó el respeto a todos los que no pensamos como él.

  2. Este Se Feudal, que maneja la ciudad como patrón de estancia hizo en su momento prohibiciones. Remises no traslados de mayores excepto al médico y solo una persona por vehiculo entre otras.
    Le pedí autorización dado que resido en CABA, para que mi mamá 87 años pudiera ir en remise con compañía a cobrar por cajero automático. Dada la edad y que está sola. O tenía que ir caminando.
    Me bloqueó el NAC AND pop

  3. Este Señor tiene doble moral
    Yo estoy en CABA, en Pehuajo reside mi mamá con 87 años. Cómo se maneja tipo patrón de estancia, había prohibido traslado de mayores en remises y no más de una persona. Le envié un tweet y correo interno de intendencia (obsoleta la plataforma) solicitando autorización para que pueda con sus 87 años acompañada de una señora ir al banco por cajero automático y cobrar. Si no cómo iba caminando? Me bloqueó. Sos basura hermano. Resisto archivo porque aprendí a documentar todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *