Vie. Sep 24th, 2021

El exabrupto de un intendente K contra un periodista: «Andate a la concha de tu hermana, Feinmann»

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, cortó abruptamente una entrevista cuando era cuestionado por su apoyo a la llegada de médicos cubanos.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, protagonizó este viernes un feroz cruce con Eduardo Feinmann, luego de que el periodista cuestionara la llegada de médicos cubanos a la Argentina.

En medio de un picante ida y vuelta, Zurro tildó de «gorila» al conductor del ciclo radial Alguien tiene que decirlo y lo acusó de defender «el hambre del pueblo argentino».

«Mire, yo le puedo permitir cualquier cosa, (pero) decirme gorila a mí no se lo voy a permitir. ¿O a usted le gustaría que le diga zurdito de mierda?», retrucó Feinmann. Pero la cosa no quedó ahí.

«¿Fue elegido para traer médicos cubanos? ¿En serio?», insistió el periodista. «Yo fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente», devolvió Zurro. Y agregó: «Y aparte le digo otra cosa: si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más».

«Su líder es la jefa de la banda», afirmó Feinmann. La frase hizo estallar a Zurro, quien cerró: «La jefa de la banda, no. Usted no es respetuoso. Andate a la concha de tu hermana, Feinmann».

Escucha el ida y vuelta acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

El exabrupto de un intendente K contra un periodista: «Andate a la concha de tu hermana, Feinmann» comentarios en «2»

  1. No hay q darle entidad a estos intendentes Feinmann ni micrófonos.Tampoco enojarse, no valdrá la pena porque se caerán solos.El tsunami económico histórico sin solución arrastrará todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *