Mié. Ene 19th, 2022

Alberto cumple: a falta del saludo de Cristina, el Presidente recibió el afecto de un aggiornado Tailhade y de su perro Dylan

Ayer el Presidente cumplió años pero su compañera Cristina no lo saludó en las redes.

En medio del 38° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas y la cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus, el presidente Alberto Fernández cumplió 61 años. Y si bien no pudo más que conformarse con un festejo íntimo y saludos virtuales, hubo uno que le faltó: el de su vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien el último miércoles sólo utilizó las redes sociales para rendir homenaje a los caídos y a los ex combatientes en Malvinas. «2 de abril. A los caídos y los ex combatientes, con orgullo, respeto y honor. #MalvinasArgentinas», tuiteó.

El silencio digital de Cristina contrastó con los saludos que le hicieron llegar dirigentes cercanos a ella, como el dipu-espía Rodolfo Tailhade, quien en un giro copernicano no dudó en teclear un sentido: «Feliz cumpleaños compañero @alferdez» junto a la «V» de la victoria y un corazón.

Para el oriundo de Malvinas Argentinas atrás parecen haber quedado sus dudas respecto a «de qué vive» Alberto Fernández y su baja consideración sobre la figura del otrora jefe de Gabinete, al que llegó a tratar de «payaso» cuando -enemistado con el kirchnerismo- se paseaba por los estudios de TN.

Más sincero, su perro Dylan le dedicó un cálido mensaje en la red social del pajarito azul. «No me pudo haber tocado un humano mejor. Gracias por cuidar de todos, todas y todes», publicó el can presidencial. No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *