Mié. Dic 2nd, 2020

Silvina Martínez le pidió a la justicia que utilice los hoteles de Cristina Kirchner para combatir el coronavirus

La abogada presentó un escrito en el TOF 5 que investiga las causas Hotesur y Los Sauces

Hace instantes, la abogada Silvina Martínez presentó un escrito, vía electrónica, al TOF 5 que investiga el posible lavado de activos en las empresas hoteleras de la vicepresidenta de la Nación, para que disponga de sus instalaciones para combatir el coronavirus.

Según Martínez, los hoteles ubicados en El Calafate, deberían «utilizarse para aislar pacientes contagiados sin síntomas graves y aquellos que no necesitan atención hospitalaria» según le dijo a este portal. «De esa forma se evitaría que colapse el sistema de salud y que los hospitales sean utilizados solo para casos graves».

El escrito fue presentado en la causa 3732/2016 que investiga la asociación ilícita que funcionó entre enero del 2009 y marzo del 2016. Los hoteles Los Sauces y La Aldea del Chalten están actualmente sin uso, desocupados. Las Dunas, en cambio, fue alquilado mientras que Alto Calafate es alquilado por la empresa IDEA SA. también investigada por la justicia. Esa firma es presidida por Osvaldo Sanfelice, socio de la familia Kirchner.

En Santa Cruz ya hay 9 casos positivos de coronavirus, de los cuales 8 son oriundos de la localidad El Calafate, el lugar en el mundo de Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *