Jue. Sep 24th, 2020

«Ponela»: la respuesta de Alberto Fernández a un tuit, que se hizo viral

Entrada la madrugada de este lunes, el presidente Alberto Fernández respondió a usuarios de la red social Twitter que compartían con él sus experiencias de cuarentena y lo saludaban.

En ese contexto, hubo una respuesta del mandatario que se hizo viral: «Ponela!!. Cuidate y cuidanos. No salgas de tu casa. Fuerte abrazo», le escribió a un tal @EstebanFulanito.

¿Por qué? Nadie sabe qué fue lo que le escribió el usuario anónimo, ya que tras la respuesta de Alberto borró su mensaje -según dijo- «sin querer». Esto dio lugar a la aparición de una captura de pantalla que dejaba entrever que el comentario del Presidente obedecía a una consulta de índole personal. Sexual, concretamente.

Captura de pantalla (Fuente: Twitter).

Como era de esperarse, la captura del supuesto ida y vuelta no tardó en viralizarse y obligó al coprotagonista de esta historia a desmentirla. Sí, era una fake news.

«Increíble que tenga que aclarar esto pero la imagen no es real. Es un chiste que hizo @LasampaoliTW. Se creen cualquier cosa», fue el descargo de @EstebanFulanito, cuyo perfil de Instagram se presenta como «memes de fútbol, política y otras yerbas». Al parecer, el humor escapa a la emergencia sanitaria y goza de buena salud.

Fuente: Instagram.

1 thought on “«Ponela»: la respuesta de Alberto Fernández a un tuit, que se hizo viral

  1. Yo vi el tuit en el feed de Alberto a la mañana y al poco tiempo lo borró. Me explican técnicamente como pasó eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *