Mié. Ene 19th, 2022

Polémicas declaraciones de Carlos Pagni sobre el supuesto «Lawfare»

Carlos Pagni deslizó que la justicia detuvo a Ricardo Jaime por presión de su diario La Nación. Polémica en redes.

Explotaron las redes sociales con el nombre de Carlos Pagni. El reconocido editorialista del Diario La Nación deslizó en su propio programa, en el canal televisivo de La Nación, que por presión de su diario habían metido preso al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

No es la primera vez que Pagni genera frases insólitas que son amadas por los fanáticos K y por sus denominados «presos políticos. Su editorial fue comentado y elogiado por Roberto Baratta, Aníbal Fernández, el inefable Gregorio Dalbón y los periodistas militantes de Página 12 y C5N como Pablo Duggan.

¿Qué quiso decir Pagni? ¿Qué sabe el periodista? Según él, el diario La Nación habría negociado una tapa con la cara de 12 jueces federales a cambio de la detención de Jaime. Como de costumbre, nadie reparó en los hechos. ¿Esto exculpa a Jaime? Uno de los responsables políticos de la tragedia de Once, autoconfeso corrupto, escuchó el editorial desde la cárcel.

La polémica está instalada. Otra vez, Pagni instaló la idea del Lawfare. Del otro lado, le recordaron al editorialista las denuncias de Natacha Jaitt y la cámara oculta en la que, supuestamente, extorsionaba a directivos de YPF que en su momento difundió el programa ultra K, 678.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *