Mié. Ene 19th, 2022

Periodismo y Punto vuelve a la radio

Será este lunes, a las 9, por Radio Cultura (FM 97.9). También regresa «Liberman en línea», el ciclo matutino de FM Late donde participa Luis Gasulla.

Con la conducción de Luis Gasulla y las participaciones de Sebastián Turtora y Quique Matavos, la versión radial de Periodismo y Punto vuelve a Radio Cultura (FM 97.9) con su habitual formato semanal. Será este lunes 2 de marzo, a las 9. Habrá información exclusiva, entrevistas explosivas, informes especiales y crudos editoriales.

El programa, que mantiene sus integrantes desde hace 18 años, pasó por la desaparecida FM Identidad, Radio Cooperativa, AM La Marea y FM La Boca entre otras emisoras. Hasta hace unos años, el programa, que nació como «Nada es Gratis en la Vida», se llamaba «Ahora es Nuestra la Ciudad» y sufrió la censura durante el kirchnerismo.

En Cooperativa, por ejemplo, fue levantado del aire abruptamente por expreso pedido de La Cámpora. Mientras que, en Identidad, a Gasulla y compañía les cerraron la puerta prohibiéndoles despedirse al aire. En esa ocasión, Mario Pergolini y Sergio Szpolski, compradores de la desaparecida emisora, sólo dijeron que no sabían que en la radio había programas al aire.

Sin embargo, Periodismo y Punto, un programa por el que pasaron todo tipo de columnistas invitados -desde Edi Zunino hasta Ignacio Montes de Oca, pasando por el fallecido Lucas Carrasco y la periodista Silvia Mercado- sigue vigente y creciendo. Este año, el ciclo promete más investigaciones y entrevistas explosivas. Como así también la incorporación de Camilo Cagnacci, editor responsable de PyP versión web.

Por otra parte, quienes quieran seguir escuchando a Gasulla, también estará al aire, de lunes a viernes, de 10 a 12, en «Liberman en Línea» (FM Late) con la conducción de Martin Liberman y la participación de Daniel Avellaneda y Noe Novillo. Están avisados.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Periodismo y Punto vuelve a la radio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *