Mar. Nov 30th, 2021

Nombraron al hermano del juez de Dolores como gerente de Radio Nacional.

Nombraron como gerente de Radio Nacional al creador de la radio K, Radio Caput, periodista militante y hermano del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla que procesó a un periodista

Se trata de Juan Martín Ramos Padilla, periodista militante, creador de la radio K online Caput, ex secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y amigo de varios funcionarios del kirchnerismo o detenidos como Amado Boudou.

Lo nombraron al frente de la Gerencia de Emisoras, un cargo que nuclea a las repetidoras de la radio pública en el interior del país, con fuerte impronta política. Es hijo del ex juez de Morón durante el alfonsinismo, el Doctor Juan Ramos Padilla que tuvo un destacado rol denunciando violaciones a los derechos humanos de la última dictadura militar. En los últimos tiempos, se comprometió en la causa conocida como «D´alessio» y apoyó la tarea de su hijo, el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Suele presentarse en programas de televisión hablando de las «cloacas» de Comodoro Py, sus vínculos con los servicios de inteligencia y tuvo una dura postura con el fallecido juez Claudio Bonadío.

Ramos Padilla siempre durísimo contra el fallecido Bonadio

Juan Martín Ramos Padilla, flamante gerente de Radio Nacional, fundó la radio militante Caput a comienzos de la gestión macrista. Por allí pasaron todos los integrantes del ala más dura del kirchnerismo y tienen programas ex integrantes de 678 como Edgardo Mocca o suelen ser invitados, ex integrantes de la justicia como Luis Arias, reconvertido en ferviente defensor de Cristina Kirchner, el lawfare y los «presos políticos». Justamente, fueron pioneros en esa concepción de la justicia argentina. Su hermano procesó a un periodista en democracia por supuestos hechos de espionaje y extorsión como es el caso de Daniel Santoro, pluma insignia de Clarín, medio denostado por Radio Caput.

Juan Martín Ramos Padilla con periodistas militantes

Rosario Lufrano, titular de medios públicos de la gestión de Alberto Fernández, alzó la bandera de la militancia, al asumir su cargo. Prometió realizar documentales en Radio Nacional como la causa que involucra a «periodistas» (SIC) con los servicios de inteligencia conocida como «Dolores». La instruye el hermano de su flamante gerente.

Mientras tanto, en la Televisión Pública, nombraron como Gerente de Institucionales y Prensa a la ex productora de Víctor Hugo Morales, Agustina Zeballos, también cercana a Amado Boudou y ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner. Ampliaremos.

Nombraron al hermano del juez de Dolores como gerente de Radio Nacional. comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *