dom. Jun 7th, 2020

Mario Ishii dijo que habrá 5 mil muertos en José C. Paz por el coronavirus

Entre vecinos, calculó le cantidad de víctimas que podría causar el nuevo virus.

El intendente de José C. Paz Mario Ishii fue filmado en una reunión con vecinos en donde advirtió sobre las posibles consecuencias de la pandemia en su distrito y lanzó un alarmante e irresponsable pronóstico: 4 o 5 mil muertos por el “quilombo” del coronavirus. VIDEO.

Alarmantes cifras que maneja Ishii. ¿Tiene sustento?

En la grabación, se puede ver al funcionario dialogar con habitantes de la localidad. “Así como están ustedes, que son vecinos míos y están con problemas hoy, yo voy a estar para ayudarlos”, asegura. Comunica que a través de una asistente social se tomarán los nombres para poder ir a los domicilios a entregar artículos de primera necesidad. A su vez, se queja porque vecinos de otros distritos quisieron anotarse para recibir beneficios y no eran de José C. Paz.

El Presidente Alberto Fernández mantuvo hoy desde la residencia de Olivos una videoconferencia con más de 30 intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Ishii, uno de los referentes históricos del conurbano, el protagonista del reciente video que demuestra la incapacidad de los jefes comunales para afrontar la crisis social y económica.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *