Mié. Sep 23rd, 2020

Los dos hospitales que presentaron Alberto y Katopodis habían sido inaugurados por CFK

Se trata del Hospital materno infantil Teresa Germani de Laferrere y el “René Favaloro” de la localidad de Rafael Castillo.

El lunes pasado el presidente Alberto Fernández visitó la localidad bonaerense de La Matanza, donde supervisó junto al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis las refacciones del Hospital «René Favaloro» para la atención de enfermos por el coronavirus. Sin embargo, este centro de salud había sido inaugurado por Cristina Kirchner en 2015, durante su presidencia. ¿No estaba listo? VIDEO.

Fuente: Periodismo y Punto.

El otro es el materno infantil Germani, ubicado en Laferrere, dentro del partido de La Matanza, también inaugurado por la ex presidenta en su mandato.  Pero hace pocos días el ministro Katopodis había comunicado en Casa Rosada la construcción de módulos hospitalarios móviles y la reapertura, otra vez, del Germani, culpando a la gestión de Macri por el abandono.  

¿Se presentan pero no están del todo terminados los centros de salud? ¿Se buscar rédito político hasta el cansancio? Lo cierto es que el principal argumento de las re-inauguraciones es la mala gestión, siempre, de los gobiernos anteriores. Deja vu bien peronista.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Los dos hospitales que presentaron Alberto y Katopodis habían sido inaugurados por CFK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *