mar. Mar 31st, 2020

La familia del polémico piquetero se burló del coronavirus y ahora amenaza con estornudar al periodismo

Luego de burlarse del coronavirus, la familia del piquetero chaqueño Sena, amenazó al periodismo con ir a toser en la cara de los que hablen de ellos

Patricia Inés Acuña es la cuñada del piquetero más temido del Chaco. Emerenciano Sena se enfrentó, cuerpo a cuerpo, con Sergio Schoklender en las Pascuas del 2009. Se acusaban, mutuamente, de un millonario faltante de dinero del programa Sueños Compartidos. Sena es tan autorreferencial que el barrio en el que construía las casas se llamaba como él: Barrio Emerenciano. Amagó a no cerrar las puertas del colegio que funciona en su organización porque son “socialistas”. Al casarse con su esposa, Marcela Acuña -hermana de Patricia- asistió el gobernador Jorge Milton Capitanich. Fue su padrino de bodas. En los últimos días Periodismo y Punto publicó que su familia se había burlado del coronavirus y se paseaba en auto por el país diciendo que transgredían por ser “revolucionarios”.

Pero la familia de Sena desoye al pedido del Presidente de calmar los ánimos y cerrar la grieta. Va por más.

Ahora amenazan al periodismo que publicó sobre sus viajes en medio de la cuarentena y los cierres de frontera. La cuñada de Sena advierte que irá a estornudarle a sus casas a los que hablen de ellos.

Pero no se quedó ahí. También teorizó sobre la supuesta venganza del virus que conmociona al mundo por el que los ricos la estarían pasando como ellos, los pobres.

Ojalá los pobres argentinos tuviesen la posibilidad de viajar por el país y América Latina como la familia de Sena y ganar los miles de peso que han recaudado, en la última década, del generoso Estado provincial y nacional.

Aquí el polémico texto de la venganza del coronavirus

La increíble teoría del coronavirus

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *