Vie. Ene 28th, 2022

Fanática K: quién es la joven militante que increpó a Macri en un avión

Macri se cruzó en un vuelo que partía de Colombia con una militante que le gritó «ladrón». Su reacción. El perfil de la joven que difundió el video.

En un vuelo en el que el ex presidente Mauricio Macri viajaba junto a su esposa Juliana Awada, una mujer lo cruzó fuerte y el video se viralizó desde su cuenta de Instagram. VIDEO.

La protagonista del escrache es una mujer llamada Constanza Guerrini. Se define en su red como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”. En el video compartido por la usuaria se puede oír cuando le dice a Macri: “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. A lo que el ex mandatario, tranquilo, le responde: “No creo”.

FUENTE: Instagram.

En su cuenta de Instagram, Guerrini muestra fotos de sus viajes, luce un tatuaje de “Eva Perón” y se muestra haciendo la “V” militante de forma recurrente. En una de las imágenes aparece junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

FUENTE: Instagram.

La última aparición de Macri fue en el Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde sostuvo que “más peligroso que el coronavirus es el populismo”, pero su rol en la oposición política a Alberto Fernández es actualmente un interrogante.

Fanática K: quién es la joven militante que increpó a Macri en un avión comentarios en «4»

  1. Que paradójico que después de tanto esfuerzo, horas y horas de trabajo e investigación por parte de un Juez probo para procesar a un funcionario ultra corrupto, al cumplirse un mes del fallecimiento del Dr. Bonadio liberen a de Vido, quien se burla de las víctimas de la tragedia de Once

  2. PENDEJA SUCIA….EN TU RE PUTA VIDA DEBES HABER LABURADO,NO LE LLAGAS A LOS ZAPATOS D NUESTRO PRESIDENTE MM…LACRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.