mié. Abr 1st, 2020

El picante tuit de la abogada de Stolbizer sobre el regreso de Florencia Kirchner

Se trata de Silvina Martínez, quien es querellante en las causas Hotesur y Los Sauces. “¿Será que ahora es impune?”, planteó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner anunció este viernes que volverá de Cuba junto a su hija Florencia, quien lleva más de un año la Isla por cuestiones de salud.

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida y generó todo tipo de reacciones. Entre ellas, la de Silvina Martínez, abogada y ladera de la ex diputada Margarita Stolbizer.

Picante, la letrada planteó en su cuenta de Twitter: “Digo… Será conveniente que Flor K vuelva al país en medio de una pandemia con su delicado estado de salud?”. E ironizó: “O será que ahora es impune… o digo inmune a toda enfermedad??”.

Martínez es abogada querellante en las causas Hotesur y Los Sauces, que comprometen judicialmente a Florencia Kirchner y su familia. Anteriormente, fue directora en la IGJ.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “El picante tuit de la abogada de Stolbizer sobre el regreso de Florencia Kirchner

  1. Hola. Lo que expresó la abogada es el pensamiento de más del 41% de habitantes y votantes del país. Así es, resulta que de repente logró el restablecimiento de su salud permitiéndole viajar con “su mamita”, protegida por los custodios en un vuelo que costeamos los contribuyentes.
    La justicia ya sabemos está donde calienta el sol y sólo les importa mantener su estatus quo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *