mar. Mar 31st, 2020

El abogado de Fariña y de los hijos de Báez habló sobre el ataque que recibió: “Me podrían haber matado”

Roberto Herrera, quién representa a los arrepentidos Leonardo Fariña y el ex contador de los Kirchner Víctor Manzanares, sufrió un ataque con arma de fuego cuando conducía su automóvil.

Salía de la casa de un pariente cuando dos personas con casco y arriba de una moto se acercaron velozmente y efectuaron un disparo hacia su automóvil. Roberto Herrera detalló en Periodismo y Punto radio cómo fue la fuerte amenaza. Está convencido que no se trató de un hecho de inseguridad más. AUDIO.

“En el momento que estacioné el auto, me amenazaron, me pusieron un arma en la cabeza – yo tenía la ventanilla baja – y me dijeron ´ojo con lo que hablás de Lázaro (Báez)´”, contó Herrera sobre la situación límite que vivió. “No te hagas el pelotudo, ojo con lo que vas a hablar de Lázaro “, repitió el atacante y disparó al vehículo.

Así quedó el auto de Herrera, actual letrado de Manzanares.

“Llamé al 911 y nunca me atendieron. Después llamé al comisario del lugar y se acercó. Vino el fiscal al lugar y en ese momento nos avisan que habían encontrado una moto tirada a 4 cuadras de la comisaría (Villa Madero), sobre la colectora de General Paz”.

Sobre los motivos que originaron el atentado, el abogado explicó: “Le hice saber al Tribunal Oral que lleva el juicio de la Ruta del Dinero K que el día jueves empezamos a recibir amenazas con fotos de familiares míos y fotos de los hijos de Alejandro Baldini (socio de Herrera) que llegaron a su celular, por la ex letrada de los hijos de Báez – Melina y Leandro – que antes los representaba”. “Si una busca en Instagram o Facebook hay un montón con mi apoellido y no podes saber quiénes son mis familiares, salvo Elizabeth Gasaro que sí sabe quiénes son porque trabajó conmigo 5 años”. “Los ataques de la abogada Gasaro son constantes”, reafirmó.

“El martes les habíamos mandado una carta documento a la doctora Gassaro, para pedir una rendición de cuentas por los bienes que está manejando de Lázaro – ya que nosotros representamos a la ex- esposa de Lázaro y un porcentaje es de ella -, y después me balearon el auto”. “Me podrían haber matado pero no quisieron, querían darme un susto”, advirtió el letrado.

AUDIO. Gentileza Radio Cut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *