Lun. May 16th, 2022

Efecto ruidazo: funcionarios y periodistas K salieron en defensa de la corporación política

Polémica por la protesta para exigir que la clase política rebaje sus salarios. El hilo de Ballesteros con los argumentos más insólitos.

Con el objetivo de pedirle a la clase política que rebaje sus sueldos por la crisis económica, que se acentuó a partir de la llegada del coronavirus a la Argentina, este lunes por la noche se escuchó el primer cacerolazo de la era Alberto Fernández.

Como era previsible, la protesta, que se sintió con fuerza en barrios de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba capital, desató una nueva grieta y las redes sociales, donde funcionarios y periodistas K salieron a defender los intereses de la clase política, sirvieron de pantalla para su proyección.

Fue así que, con argumentos insólitos, personajes como la periodista Ingrid Beck, los abogados Roberto Carlés y Gregorio Dalbón, el periodista Iván Schargrodsky, el asesor presidencial Leandro Santoro, la funcionaria legislativa Graciana Peñafort y el dirigente social Juan Grabois salieron a la cancha para defender los intereses de la corporación política. En un prolijo «hilo» de Twitter, el periodista Andrés Ballesteros los recopiló. Seguramente, la discusión continuará. En un contexto de macartismo explícito, ya que hay quienes prometen informes sobre los tuiteros que fogonearon la protesta.

El hilo de Ballesteros:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Efecto ruidazo: funcionarios y periodistas K salieron en defensa de la corporación política»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.