Mié. Ene 19th, 2022

Denuncian que barras bravas de Boca Juniors planeaban secuestrar a Patricia Bullrich

La presentación fue radicada ante el Juzgado Federal N° 11 y contra Marcelo Aravena, Fabián «Topadora» Kruger y el tristemente célebre Rafael Di Zeo. ¿Operación o verdad?

La noticia de película, pero es cien por ciento real. Una testigo de identidad reservada denunció que integrantes de la barra brava de Boca Juniors tenían un plan para secuestrar a Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad, que ahora coquetea con la idea de enfrentar a Hugo Moyano en Independiente, se había convertido en su blanco por su trabajo contra la violencia en el fútbol.

Si bien la historia parece guionada por la ex funcionaria, fuentes al tanto del caso aseguraron a Periodismo y Punto que las conversaciones entre los barras en torno al tema existieron. Pero eso no es todo: la denuncia radicada ante el Juzgado Federal N° 11 apunta concretamente contra Marcelo Aravena, Fabián «Topadora» Kruger y el tristemente célebre Rafael Di Zeo.

Sin salir de su asombro, Bullrich -impulsora del programa Tribunas Seguras- aseguró que se enteró del caso por televisión. La denunciante habría ofrecido escuchas y mensajes de voz enviados por los usuarios de celulares. 

La pregunta que ahora queda latente, luego de la cantidad de operaciones políticas que se sucedieron en el último tiempo, es: ¿el plan existió o le hicieron pisar el palito a un integrante de la barra para que la otra facción se quedase con un enorme negocio?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Denuncian que barras bravas de Boca Juniors planeaban secuestrar a Patricia Bullrich»

  1. Nada me sorprende, estamos llegando de a poco a una decadencia institucional, y ahí de convertirnos en una sociedad retrógrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *