vie. Jul 3rd, 2020

Coronavirus: la verdad que no te contaron

¿Te preguntaste por qué unas cuantas semanas de brote de un virus semi – desconocido bastaron para hacer caer el supuesto poderoso sistema capitalista mundial? ¿Sabías que los coronavirus son una familia de virus que se descubrió en la década de los ´60? ¿En más de 50 años no se pudo prevenir nada? AUDIO.

Según una reciente entrevista en Infobae a Pablo Goldschmidt, un científico argentino residente en Francia, el personal de terapia intensiva de diversos países afectados está entrenado para terapia médico quirúrgica y unidad coronaria, por ejemplo infartos y ACV, pero los estados no formaron neumonólogos para hacerse cargo de este tipo de crisis que hoy atravesamos. ACV e infartos, bien relacionadas con vidas estresantes del capitalismo. Repito ¿no sabíamos desde los ´60 la existencia de estos tipos de virus?

Según este mismo científico, la zona de Lombardía en Italia, país con la situación más grave, tenía fábricas cuyas paredes tenían amianto, que larga cristales que llegan al pulmón, esto genera enfermedades del pulmón que se agravaban con el COVID – 19.

¿Hay manipulación de información en la historia moderna de las infecciones? ¿Sabías que se sigue debatiendo si la primer foto capturada del virus del SIDA en 1981 es verdadera? ¿Sabías que ya existían previamente al SIDA numerosas enfermedades vinculadas a lo que posteriormente provocaba el descubierto HIV en el organismo? ¿Ahora girará todo en torno al COVID – 19?

¿El mundo cerró por el coronavirus o por lo que reveló el coronavirus, por desnudar las vulnerabilidades de un sistema económico y científico orientado a buscar ganancias o, peor aún, desde el 2001, a luchar contra el terrorismo?

¿Queremos saber la verdad?

PODCAST: Coronavirus, ¿queremos saber la verdad?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *