lun. Feb 17th, 2020

Ya no se quiere ir: Hernán Lorenzino volvió al Gobierno

El ex ministro de Economía fue incorporado como asesor “técnico” en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Ministerio de Obras Públicas que encabeza Gabriel Katopodis sumó como asesor al ex ministro de Economía Hernán Lorenzino, célebre por su frase “me quiero ir” en medio de una entrevista para un documental de la TV griega en la que le preguntaron sobre la inflación.

Fuentes oficiales dijeron al sitio La Política Online que Lorenzino está trabajando como asesor con un “perfil técnico”; al tiempo que aclararon que lo hará “por un tiempo para aportar al análisis”, ya que “hay un equipo por varios técnicos y especialistas”.

En este sentido, desde Obras Públicas señalaron que el ex ministro de Cristina Kirchner se desempeñará como “experto en temas jurídicos, financieros y de deuda” y recordaron que Lorenzino fue el responsable de la reestructuración y canje de la deuda de la Provincia en 2005.

El hombre que convenció a Lorenzino de sumarse fue Gerardo Otero, jefe de asesores del ministerio de Obras Públicas y ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno del hoy canciller Felipe Solá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *