Mar. Nov 24th, 2020

Revelan el sueldo de la hija de Martín Sabbatella y explotan las redes

La designación como Subsecretaria de Gobierno del Municipio de Morón de Camila Sabbatella, hija del actual titular de la Autoridad Cuenca Matanza Richuelo (ACUMAR) y referente político de Morón Martín Sabbatella, indignó por tratarse de un caso claro de nepotismo.

Camila y Cristina Kirchner. Fuente: Instagram.

De la mano del intendente Lucas Ghi, el “sabatelismo” sigue pisando fuerte en la localidad del oeste. Por estas horas, los usuarios de Twitter accedieron a información pública del municipio y mostraron el sueldo neto de Camila: $ 142877, aunque curiosamente estos datos, según los usuarios, resultan ahora inaccesibles desde la página del municipio.

De espaldas, con el ex vicepresidente Boudou. Fuente: Instagram.
El usuario @ChauOperetaK. FUENTE: Twitter.

El archivo PDF que contenía estos datos se desactivó de la página y los comentarios no se hicieron esperar: “bajaron la página” y “ya no funciona”, en el momento en que todos querían confirmarlo.

En 2016, la joven fue acusada de instigar una golpiza a un empleado público en el centro cultural ‘La Bartolina’. Su perfil militante se ve reflejado en las redes sociales, con fotos junto a los principales dirigentes y ex funcionarios del kirchnerismo, entre ellos Amado Boudou y la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

El salario “no solidario” de Camila hace estragos en Twitter.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Revelan el sueldo de la hija de Martín Sabbatella y explotan las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *