Dom. Ene 24th, 2021

Promocionado por Aníbal, Cristóbal López desembarcó en Twitter y denunció haber sido perseguido por la AFIP «M»

«Fuimos perseguidos por una estructura ilegal montada dentro de la AFIP por el gobierno de Mauricio Macri», aseguró el empresario K.

El empresario Cristóbal López desembarcó este viernes en Twitter con el fin de -según explicó- «expresar algunas de las cosas que hasta ahora no había podido decir». Su padrino en la red social fue Aníbal Fernández, quien además de ser interventor de YCRT es su abogado.

Pasadas las 13, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se encargó personalmente de difundir que «la única cuenta autorizada» de su cliente es @Cristobal_ok. La actividad del dueño de Grupo Indalo comenzó alrededor de las 10.30, cuando anticipó su intención de «expresar algunas de las cosas que hasta ahora no había podido decir». A partir de entonces, López inició una catarata de mensajes en los que denunció haber sido víctima de una persecución por parte de «una estructura montada dentro de la AFIP por el gobierno de Mauricio Macri».

«Esto no lo digo yo ni mis abogados: lo dice un testigo de AFIP que declaró ayer en la causa que se lleva en mi contra», agregó el zar del juego. Al tiempo que compartió una nota del sitio LPO y un informe periodístico de C5N, su canal, que aluden a las declaraciones del mencionado testigo.

«Como dijimos cada vez que tuvimos que defendernos: hubo una intención deliberada del gobierno del ex presidente Macri de ahogar nuestras empresas para que cedamos a las presiones de su gobierno. Este testimonio ratifica lo que decimos», completó. Y adjuntó una nota de Ámbito, su diario.

De esta manera, López se suma a la red de personajes ligados al mundillo K que, tras atravesar el desierto durante el macrismo, espera ahora -con el cambio de Gobierno- una revancha. En principio, ya tiene dos hombres suyos en Casa Rosada: Aníbal y el asesor presidencial Julián Leunda.

Curiosamente, el planteo del empresario K se asemeja al formulado por Cristina Kirchner semanas después de haber jurado como vicepresidenta. En ese entonces, la segunda de Alberto Fernández comparó al organismo con un «grupo de tareas» de la última dictadura cívico-militar.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *