lun. Feb 17th, 2020

Memoria: el día que Alberto dijo que Boudou utilizó el poder “para hacer picardías”

Amado Boudou se convirtió este lunes en tendencia en las redes sociales por una investigación de El Destape, que refiere que el macrismo le pagó a Alejandro Vanderbroele su arrepentimiento -clave para condenar al ex vicepresidente- en la causa Ciccone con un hotel boutique en Mendoza.

El trabajo del portal que dirige el periodista K Roberto Navarro ratifica así la condición de “preso político” que, desde el kirchnerismo, buscan colgarle a Boudou. Sin embargo, este parece no ser el pensamiento del presidente Alberto Fernández, que prefiere hablar de “detenidos arbitrarios”.

De hecho, en noviembre de 2016, Fernández se presentó en la TV Pública para conversar sobre la situación del también ex ministro de Economía. En el programa La Quinta Pata, el entonces dirigente del Frente Renovador fue impiadoso y calificó a Boudou como “un advenedizo de la política”.

Pero eso no fue todo. El hoy presidente de la Nación aseguró además que Boudou había utilizado el poder “para hacer picardías”. Miralo.

El testimonio completo de Alberto

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Memoria: el día que Alberto dijo que Boudou utilizó el poder “para hacer picardías”

  1. SON UNOS LADRIS,LA MOROCHA ISLAMICA D’LIA SIGUE ENCANUTADO O LO HAN SOLTADO JUNTO AL IMPRESENTABLE DE ESTECHE? BODOU DERIVA DE UN APELLIDO FRANCES QUE SIGNIFICA “LADRON DE OVEJAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *