Mar. Nov 30th, 2021

Insólito: Tinelli integra el Consejo contra el Hambre y reclamó que se «haga algo» contra el hambre

«Agradezco mucho la presencia de Marcelo, que integra un organismo creado por el presidente electo, que es el Consejo Federal de lucha contra el hambre. Él va a trabajar y a acompañar desde ahí», decía Zabaleta, el intendente de de Hurlingham, en Diciembre pasado cuando el empresario Marcelo Tinelli participó del controvertido Plan de Lucha Contra el Hambre.

Corría el 6 de Diciembre de 2019 y Tinelli estaba en Hurlingham, rodeado de jefes comunales. La puesta en marcha del organismo fue festejada por el presidente Alberto Fernández. ¿Qué pasó hasta hoy? ¿Cómo pasó el conductor de «Bailando por un sueño» de integrar el organismo a pedir «que se haga algo»?

Otra muestra más del carácter efímero de las propuestas del gobierno, de la «foto para la tribuna», de «figurar» y querer escalar políticamente, para vaya a saber qué objetivo. Tinelli pasó de luchar contra el hambre a situarse del otro lado del mostrador, como un ciudadano común que reclama que sus representantes hagan algo. Y no, no es una joda de Videomatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *