lun. Feb 17th, 2020

De Vido con los tapones de punta. Se recalienta la interna en el gobierno por los “Presos Políticos”

En la mañana del sábado 8 de febrero, el canciller argentino Felipe Solá, fue entrevistado en Radio Mitre por Marcelo Bonelli. En sintonía con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, negó la existencia de los llamados “presos políticos” en la Argentina. En una clara definición, Solá explicó por qué es erróneo hablar de presos por pensar distinto en un país como el nuestro.

Al comenzar el día, la funcionaria del Senado y abogada cercana a la familia Kirchner, Graciana Peñafort, había llamado a marchar por “los presos políticos” el próximo 24 de marzo, aniversario en el que se recuerda el más sangriento golpe militar que sufrió la Argentina por la última dictadura encabezada por Jorge Rafael Videla.

El ex Ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, con prisión domiciliaria, salió raudamente a “carpetear” a los ministros del gobierno del Frente de Todos, Santiago Cafiero y Felipe Solá.

Al nieto de Antonio Cafiero lo ninguneó con sus tuits de una manera pocas veces vista:

Pero lo respaldó María Teresa García, dirigente de la provincia de Buenos Aires muy cercana a su gobernador Axel Kicillof:

Más aún, De Vido le dio RT -o sea difusión- a un militante que hace radio con familia de AMIA, Sergio Burstein, vinculado con el kirchnerismo

De vido fue más allá y habló de “Cafierismo tardío”

En el final, De Vido sonó amenazante y recordó que “todos tenemos historia”

Las internas dentro del amplio espacio político del Frente de Todos no se dan por el ajuste económico sino por la justicia. Mientras que Alberto Fernández y sus funcionarios hacen distinciones entre los protagonistas de la corrupción de la “década ganada”, el riñón más cercano a Cristina Kirchner quiere liberar de la cárcel a todos sus protagonistas ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *