Mié. Dic 2nd, 2020

La abogada de Carrió afirmó que «para el Vaticano es menos grave violar nenes que estar casado en segundas nupcias»

Desde su cuenta de Twitter, la diputada Mónica Frade (Coalición Cívica) cuestionó el rechazo de la Santa Sede al nombramiento de Luis Bellando como embajador.

El Vaticano rechazó hoy el plácet de Luis Bellando como embajador argentino por estar casado en segundas nupcias, por lo que ahora el Gobierno deberá revisar el nombramiento.

De esta manera, el kirchnerismo repite la historia vivida en 2008, cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner propuso a Alberto Iribarne -hoy embajador en Uruguay- como representante ante la Santa Sede.

Curiosamente, el desplante vaticano terminó ubicando a una mujer de confianza de Elisa Carrió cerca del Gobierno. Se trata de Mónica Frade, diputada nacional por la Coalición Cívica y abogada de Lilita, que desde su cuenta de Twitter lanzó: «Moraleja, para El Vaticano es menos grave violar nenes que estar casados en segundas nupcias».

La designación había sido promovida por el influyente secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien además es un hombre estrechamente vinculado a la Iglesia Católica.

Según consignó Clarín, Bellando es diplomático de carrera, hijo de un reconocido periodista del mismo nombre. Hoy está al frente de la embajada en Angola. 

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “La abogada de Carrió afirmó que «para el Vaticano es menos grave violar nenes que estar casado en segundas nupcias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *