Vie. Ene 15th, 2021

Arde la interna del PJ chaqueño: una ex funcionaria pide «rinoscopía y anoscopía para todos»

Se trata de la ex funcionaria Celeste Segovia, quien había criticado el viaje en avión del gabinete de Capitanich a El Impenetrable. Feroces dardos hacia el ministro de Gobierno y Trabajo.

La interna entre coquistas y peppistas no da tregua en Chaco. Tras los cruces por la visita del gabinete de Jorge Capitanich -en avión- a El Impenetrable, la ex secretaria de Derechos Humanos de Domingo Peppo, Celeste Segovia, volvió a disparar contra los hombres de Coqui.

Desde su cuenta de Facebook, esta vez, Segovia desafió: «Vamos con la rinoscopía y la anoscopía para todos. Tengo la nariz y el culo intacto».

Estos cruces se enmarcan en la interna abierta entre Capitanich y Peppo por la gobernación. El ex jefe de Gabinete K no quiere saber nada con lo que «huela» a su antecesor. Y si bien Segovia supo acompañar a Coqui en la última campaña, la gentileza no fue retribuida.

Otro blanco de la ex funcionaria peppista fue un colaborador de Capitanich, cuya identidad no reveló pero a quien no dudó en agraviar con comentarios llenos de ironía.

«Empleado del mes, fafafa (sic), abogado escribano, que haces bien los mandados, sacá ya bien la captura de pantalla y mandásela a tu patrón, rápidamente. A lo mejor lográs que te confirmen en el cargo. Colorado bruto y fafafa (sic). Lame bota», lanzó.

Y en otro mensaje disparó: «Cucaracha del agua, re cagadte en dar la cara? Tenés miedo a una mujer? Te crees muy valiente porque tenés birome? Machirulo, no te da el cuero para dar la cara, cobarde, em abtiperonismo se expresa en el revanchismo Antikirchnerista arrepentido por conveniencia.».

El apuntado no sería otro que Juan Manuel «El Colorado» Chapó, flamante ministro de Gobierno y Trabajo local.

Juan Manuel Chapo con Capitanich.

¿Qué pasó entre Segovia y el “colorado” Juan Manuel Chapó? ¿A qué se refiere Segovia cuando dice que alguien sería “un empleado del mes, fafafa” y que tiene “la nariz y el culo limpio”.

La ex diputada agregó: “Yo creí y orgánicamente milité, caminé y pedí el voto. ¿Para qué? Para que un grupo de sectarios (…) nos despidan, nos destraten“. ¿De quién habla cuando llama a alguien “cucaracha del agua”? Otra dirigente chaqueña, Mirta Morel le contestó en facebook: “Realmente sorprendida!!! No creía que pudieras llegar tan bajo”.

Lo cierto es que, son muchos los dirigentes que se indignan por la corte de alcahuetes que rodean al actual gobernador, flamantes militantes camporistas que buscan sed de venganza contra propios dirigentes del Partido Justicialista y diseñan las “listas negras” como en los tiempos del macartismo norteamericano o la última dictadura argentina.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *