mié. Ene 22nd, 2020

En modo Maduro, Felipe Solá reveló que habla con su chancha y trató de “cerdo” al dueño de Etiqueta Negra

Curiosa revelación del canciller, que se metió en la polémica por el cerdo arrojado a una pileta desde un helicóptero.

En medio de la polémica desatada por la viralización de un video que muestra como en la residencia del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, tiran un cerdo a la pileta desde un helicóptero, el canciller Felipe Solá hizo una inesperada revelación.

“Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. ‘Por favor, que nadie le diga cerdo’, me pidió. ‘Nosotros somos buenos bichos'”, contó el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

Como ocurre en las redes sociales, el mensaje despertó todo tipo de reacciones. Desde la ovación hasta la desaprobación más honda, pasando por el “no le mostrés las cartas de Hebe que te va a mear el living”, del célebre -y ácido- Coronel Gonorrea.

Sin embargo, el mensaje de Solá recuerda parece un homenaje al presidente venezolano Nicolás Maduro. Conocido por su don para comunicarse con los animales. En su momento, el líder bolivariano confesó que “(Hugo) Chávez se me apareció como pajarito”.

Tiempo después, en tanto, se viralizó un video de Maduro pidiéndole apoyo a unas vacas en la “Expo Venezuela Producción Soberana”. Ocurrió el 5 de mayo de 2017, a días de la convocatoria a una Asamblea Constituyente, que despertó la ira de toda la oposición.

Por su parte, Álvarez Castillo emitió un comunicado por redes sociales en el que se desligó del caso del “chancho volador”, al que repudió y definió como un “hecho de vandalismo” del cual dijo haber sido víctima junto a su familia. “Estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato”, cerró.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *