mié. Nov 20th, 2019

Se cayó otra operación K. De Massa a Echarri. Los 20 puntos de diferencia, no existieron.

Finalmente se conocieron los datos del escrutinio definitivo de las últimas elecciones presidenciales realizadas el 27 de octubre pasado.

La diferencia a nivel país, exceptuando la provincia de Buenos Aires, arrojó una mínima ventaja a Alberto Fernández de menos de 3 puntos aunque, ganando en primera vuelta. Incluyendo a la provincia de Buenos Aires, que representa casi el 40% del electorado nacional, la diferencia se agranda a 8 puntos.

Datos oficiales. Alberto Fernández alcanzó la Presidencia con el 48,24% superando a Mauricio Macri con el 40,28%.

Massa en Animales Sueltos, América TV, denunció fraude. ¿Qué dirá ahora con los resultados oficiales?

Días después de conocido el resultado electoral, operadores en los medios de comunicación aseguraron que los datos habían sido retocados para garantizar “una transición ordenada”. Más aún, actores K como Pablo Echarri dudaron del escrutinio y el diputado electo Sergio Massa, sentado en la mesa de Animales sueltos, dijo algo similar.

La diferencia de 20 puntos fue un mito. El kirchnerismo tendrá un Congreso ecuánime, no obtuvo la suma del poder público y no consiguió el resultado electoral esperado. El rival no fue aplastado o, como dijo el conductor y ex candidato K, Santiago Cúneo, “el enemigo no fue aplastado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *