mié. Nov 20th, 2019

¿Apología del delito? El militante K que pide un golpe de Estado contra Macri: “me chupa un huevo la transición en paz”

No hay dudas que el final de gestión de Cambiemos y Macri está teñido de serios problemas económicos y consecuencias sociales. Sin embargo, deambulan en Argentina personajes increíbles que fueron generados por tantos años de fanatismo político y sólo tiran “nafta al fuego”. Ezequiel Guazzora es un cronista que, con micrófono y cámara en mano, recorrió las calles los últimos años buscando testimonios sobre la situación social y entrevistando a los principales periodistas del país. No tendría nada de malo si no fuese por su postura ultra K y militante disfrazada de periodista. Más aún, su mensaje agresivo y sin análisis llega a miles de seguidores a través de sus redes y es idolatrado por un núcleo cerrado.

En el video casero Guazzora denuncia fraude – asegura que el triunfo del Frente de Todos fue de 20 puntos – y pide un golpe institucional al exigirle a Fernández que le saque el poder a Macri antes de finalizar la transición democrática. “Me chupa un huevo la transición en paz”, admite sin sonrojarse. Su argumento es que no se puede esperar porque la gente se muere de hambre y no pueden pagar las cuentas, el cronista K descubrió la pobreza y las urgencias en el 2019.

El presidente electo tendrá por debajo de su gestión un núcleo duro que quiere venganza e “ir por todo”, un sindicalismo furioso, un peronismo al acecho y más de la mitad del país que no lo votó. No la tiene fácil, menos con estos militantes devotos que aportan fuego a la debacle económica y a la estabilidad democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *