mié. Nov 20th, 2019

Luego del DondaGate, la diputada gastó más de 30 mil pesos en bandejas para homenajear a su banda de rock Iron Maiden

Tras el escándalo que protagonizó la diputada nacional -flamante integrante del Frente de Todos- Victoria Donda, en el que evitó un control policial a un joven de 18 años con numerosos antecedentes penales, la referente kirchnerista, gastó más de un millón de pesos de fondos públicos para homenajear a la banda metalera Iron Maiden.

Según los papeles oficiales publicados por la cuenta @AlberdianoArg el “chiste” de Donda nos costó más de 30 mil pesos en concepto de 3 bandejas de bronce. ¿En qué se basa? En el costo que habían tenido dichas bandejas 2 años atrás en el Congreso de la Nación y que había generado una erogación de $1.319.009 en concepto de bandejas rectangulares de metal, plaquetas de bronce, entre otros gastos.

Congreso de la Nación año 2017

Mientras tanto, según informa el periodista Ignacio Montes de Oca, Donda fue denunciada penalmente por intentar frenar el procedimiento policial en el que intentaron detener a un prófugo de la justicia. En diciembre, como señala el colega, Donda ya no tendrá fueros, excepto que renueve su banca, en esta ocasión por el espacio de Matías Lammens. Donda estuvo con Prat Gay, con Pino Solanas, con la Cámpora, luego se peleó de la “juventud K”, con Hermes Binner, con el Acuerdo Cívico y ahora regresó con el kirchnerismo.

¿Sabrá Donda que el cantante de Iron Maiden es un conservador inglés simpatizante de ideas reaccionarias? Qué viva el rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *