mié. Nov 20th, 2019

Desagradable audio de intendente chaqueño que perdió elección: “Estoy echando un cago, confiaba en la runfla”. Prometió “pinchar las gomas a la intendenta”

El eterno intendente de Pampa del Infierno, el justicialista Carlos Andión perdió la elección por 100 votos contra la radical Glenda Seifert y no se la bancó. PeriodismoyPunto accedió a los audios enviados por los punteros del saliente intendente en los que amenazan a los seguidores de Juntos por el Cambio y del radicalismo.

Intendente con problemas estomacales y amenazando a su sucesora

Pero lo más indignante son las declaraciones atribuidas al propio intendente Andión quien aseguró que estaba tomando tranquilizantes pues “no se la esperaba” -la derrota- y que estaba “echando un cago” luego de haber “confiado en la runfla”. Allí menciona a varios ministros -algunos vinculados con la Uncaus- y punteros del Partido Justicialista. Capitanich había pasado por Pampa del Infierno a apoyar al histórico peronista Andión.

Pero el resultado no fue el esperado y ahora, si Andión cumple con su palabra, la flamante intendenta radical deberá cuidarse que no le pinchen las ruedas de su auto. Así lo expresó el propio integrante del Partido Justicialista del Chaco.

El fin de semana pasado, Jorge CApitanich volvió a la gobernación del Chaco pero no con el margen esperado. Sacó el 48% de los votos cuando había prometido “arrasar con el 70” según el audio que publicó este portal. Más aún, varias localidades importantes de su provincia, las perdió como el caso de Saenz Peña -por paliza- o Las Breñas, entre otras.

“Hay que hacerle la vida imposible a la Glenda, por qué puta no me dejaron cagar a esa vieja sucia, la iba a matar, la iba a descuartizar”
“Vamos a juntarno, no lo dejemos ingresar, que venga la policía, que venga quién puta sea”
“Hay que seguir apoyando a Mauro Andión -el hijo- y no creo que aguante la vieja podrida, la trola de Glenda, aguante, hay que hacerle la vida imposible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *